Contacto2020-01-23T20:39:35+01:00

Llama ahora, escríbenos por Whatsapp o envía el formulario de abajo para reservar una cita.

Uno de nuestros fisioterapeutas experto valorará su caso por teléfono y le recomendará el mejor tratamiento y el más adaptado según sus necesidades.

HORARIO

De Lunes a Viernes9:00 – 21:00h
  

Llámenos para resolver cualquier duda o consulta de forma gratuita

¿Cómo concertar una cita?

1. Rellene el formulario de reserva que encontrará más abajo

O bien llame al 664 173 310 o escribanos un whatsapp a ese número

telefono praxys

Nuestro horario de atención es de 9-21h de lunes a viernes y siempre será atendido por un fisioterapeuta. 

2. Uno de nuestros fisioterapeutas valorará su caso

fisioterapeuta atendiendo

Uno de nuestros fisioterapeutas valorará su caso de manera gratuita por teléfono. En base a sus necesidades le recomendará un tratamiento adaptado para usted y fijarán una cita en el horario que mejor le venga. 

3. Uno de nuestros fisioterapeutas acudirá a su domicilio

Fisioterapia a domicilio

Según su dirección y su patología, uno de nuestros fisioterapeutas irá a su domicilio. Siempre irá identificado con su carné de colegiado. 

Horario de atención: 9:00 a 21:00h

Preguntas frecuentes

¿Cómo pedir una cita?2020-01-05T19:22:41+01:00

Hay dos formas: rellenando el formulario de reservas que ves a la derecha o llamando/mandando un whatsapp al 664 173 310. Después uno de nuestros fisioterapeutas realizará una valoración gratuita y sin compromiso de su caso y le recomendará el tratamiento que más le convenga según sus necesidades y fijará con usted la cita en el horario que pueda. 

¿Cómo pago mis tratamientos?2019-11-01T20:35:57+01:00

Aceptamos tanto transferencias bancarias como pago en efectivo. En el caso de realizar una transferencia, a la hora de concertar su cita por teléfono se le facilitarán todos los datos. Si por el contrario decide pagar en efectivo, por favor, abone el importe correspondiente a su fisioterapeuta al terminar cada sesión.

¿Dónde y cuando trabajamos?2019-11-01T20:44:05+01:00

Nuestro horario es de 9:00h a 21:00h. En cuanto a las zonas de Madrid, trabajamos en los Distritos Centro, Arganzuela, Latina, Moncloa, Lucero, Los Cármenes, Campamento, Puerta del Ángel, San Isidro, Paseo Imperial, Embajadores, Casa de Campo, Centro, Sol, Fuencarral, Hortaleza, Tetuán, Ciudad Lineal, San Sebastián de los Reyes y Alcobendas.

¿Qué es un fisioterapeuta?2019-11-01T20:34:31+01:00

Según el Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid: «El Fisioterapeuta es un profesional sanitario con formación universitaria. Sus competencias quedan recogidas en la Ley de Ordenación de Profesiones Sanitarias». Es decir, es un profesional de la salud que posee un título oficial (con más de 4.000 horas de formación) de Grado en Fisioterapia, con una duración de 4 años. Para poder ejercer, los fisioterapeutas están obligados a colegiarse en un organismo oficial. En nuestro caso, en el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Madrid.

En cuanto a sus funciones, el fisioterapeuta puede estar especializado en diferentes campos tales como: fisioterapia pediátrica, neurológica, geriátrica, traumatológica, deportiva, etc.

¿Porqué elegir Praxys?2019-11-01T20:42:10+01:00

En Praxys, contamos con un equipo de fisioterapeutas seleccionados por su alta motivación, empatía y sobre todo su profesionalidad, experiencia y formación. Por supuesto, todos ellos titulados y colegiados. Actualmente contamos con un equipo de 5 fisioterapeutas, habiendo tratado desde junio de 2019 a más de 240 personas.

Nuestra metodología de trabajo va más allá del tratamiento: realizamos un seguimiento personalizado de su caso, le enviamos tablas de ejercicios y respondemos a sus dudas y consultas telefónicamente, todo ello incluido en el precio por sesión.

Creemos en la igualdad de oportunidades y en unas condiciones de trabajo óptimas para nuestro equipo. Por ello, realizamos encuestas y reuniones de equipo para valorar el grado de satisfacción y mejorar todos los aspectos del trabajo de nuestros fisioterapeutas.

¿Cuántas sesiones son necesarias?2019-11-01T20:53:35+01:00

El número de sesiones de fisioterapia depende del tipo de lesión y la gravedad de la misma. En muchas ocasiones una sola sesión de 45 minutos y ejercicios durante varios días es suficiente para la total recuperación, mientras que en otros casos (por ejemplo, los ictus) el tratamiento es a largo plazo, con un nivel de recuperación generalmente parcial, pero importante para mejorar la calidad de vida.

Nuestro fisioterapeuta les resolverá por teléfono y gratuitamente todas sus dudas y consultas que pueda tener, y le aconsejará profesional y honestamente sobre el mejor tratamiento para su caso concreto.

¿Puedo cancelar o cambiar una cita?2019-11-01T20:57:08+01:00

Sí, puede hacerlo sin coste alguno si nos avisa con al menos 6 horas de antelación. Si avisa después de ese tiempo o no avisa, no podremos cubrir ese hueco, y por ello deberá a abonar 10 € en concepto de gastos de cancelación no anticipada.

Puede consultar las condiciones generales aquí.

¿Puedo comprar un bono o pack?2019-11-18T12:50:28+01:00

Los tratamientos pueden ser muy variables en cuanto a número de sesiones. Por ello, creemos que los bonos son una buen elección para determinados casos. Ud. puede adquirir un pack de 4 sesiones (una sesión semanal) o un pack de 8 sesiones (dos sesiones semanales), a utilizar en un período de 5 semanas.

¿Pueden hacerme un diagnóstico gratuito?2019-11-18T12:53:48+01:00

Sí. Es normal que Ud. tenga dudas sobre necesita o no tratamiento de fisioterapia. Por eso, le recomendamos que nos llame por teléfono para que un fisioterapeuta le realice una valoración inicial de su caso de forma totalmente gratuita, recomendando el mejor tratamiento para su caso, acudir al médico o simplemente esperar. Basta con llamar al 664 173 310.

Si no utilizo todas las sesiones de un pack ¿pierdo mi dinero?2019-11-18T12:52:58+01:00

No. Le devolveremos el importe de las las sesiones no utilizadas, tras actualizar el precio de las sesiones utilizadas a la tarifa estándar.

Reserva tu cita

*Después de hacer la reserva, uno de nuestros fisioterapeutas le llamará para terminar de valorar su caso y fijar una cita según sus preferencias*

Dónde estamos

Oficinas

Praxys Fisioterapia a Domicilio Madrid

C/ Pablo Casals 10 – 28011 Madrid

colegio de fisioterapeutas de la comunidad de madrid

Preguntas frecuentes

¿Cómo pedir una cita?2020-01-05T19:22:41+01:00

Hay dos formas: rellenando el formulario de reservas que ves a la derecha o llamando/mandando un whatsapp al 664 173 310. Después uno de nuestros fisioterapeutas realizará una valoración gratuita y sin compromiso de su caso y le recomendará el tratamiento que más le convenga según sus necesidades y fijará con usted la cita en el horario que pueda. 

¿Cómo pago mis tratamientos?2019-11-01T20:35:57+01:00

Aceptamos tanto transferencias bancarias como pago en efectivo. En el caso de realizar una transferencia, a la hora de concertar su cita por teléfono se le facilitarán todos los datos. Si por el contrario decide pagar en efectivo, por favor, abone el importe correspondiente a su fisioterapeuta al terminar cada sesión.

¿Dónde y cuando trabajamos?2019-11-01T20:44:05+01:00

Nuestro horario es de 9:00h a 21:00h. En cuanto a las zonas de Madrid, trabajamos en los Distritos Centro, Arganzuela, Latina, Moncloa, Lucero, Los Cármenes, Campamento, Puerta del Ángel, San Isidro, Paseo Imperial, Embajadores, Casa de Campo, Centro, Sol, Fuencarral, Hortaleza, Tetuán, Ciudad Lineal, San Sebastián de los Reyes y Alcobendas.

¿Qué es un fisioterapeuta?2019-11-01T20:34:31+01:00

Según el Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid: «El Fisioterapeuta es un profesional sanitario con formación universitaria. Sus competencias quedan recogidas en la Ley de Ordenación de Profesiones Sanitarias». Es decir, es un profesional de la salud que posee un título oficial (con más de 4.000 horas de formación) de Grado en Fisioterapia, con una duración de 4 años. Para poder ejercer, los fisioterapeutas están obligados a colegiarse en un organismo oficial. En nuestro caso, en el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Madrid.

En cuanto a sus funciones, el fisioterapeuta puede estar especializado en diferentes campos tales como: fisioterapia pediátrica, neurológica, geriátrica, traumatológica, deportiva, etc.

¿Porqué elegir Praxys?2019-11-01T20:42:10+01:00

En Praxys, contamos con un equipo de fisioterapeutas seleccionados por su alta motivación, empatía y sobre todo su profesionalidad, experiencia y formación. Por supuesto, todos ellos titulados y colegiados. Actualmente contamos con un equipo de 5 fisioterapeutas, habiendo tratado desde junio de 2019 a más de 240 personas.

Nuestra metodología de trabajo va más allá del tratamiento: realizamos un seguimiento personalizado de su caso, le enviamos tablas de ejercicios y respondemos a sus dudas y consultas telefónicamente, todo ello incluido en el precio por sesión.

Creemos en la igualdad de oportunidades y en unas condiciones de trabajo óptimas para nuestro equipo. Por ello, realizamos encuestas y reuniones de equipo para valorar el grado de satisfacción y mejorar todos los aspectos del trabajo de nuestros fisioterapeutas.

¿Cuántas sesiones son necesarias?2019-11-01T20:53:35+01:00

El número de sesiones de fisioterapia depende del tipo de lesión y la gravedad de la misma. En muchas ocasiones una sola sesión de 45 minutos y ejercicios durante varios días es suficiente para la total recuperación, mientras que en otros casos (por ejemplo, los ictus) el tratamiento es a largo plazo, con un nivel de recuperación generalmente parcial, pero importante para mejorar la calidad de vida.

Nuestro fisioterapeuta les resolverá por teléfono y gratuitamente todas sus dudas y consultas que pueda tener, y le aconsejará profesional y honestamente sobre el mejor tratamiento para su caso concreto.

¿Puedo cancelar o cambiar una cita?2019-11-01T20:57:08+01:00

Sí, puede hacerlo sin coste alguno si nos avisa con al menos 6 horas de antelación. Si avisa después de ese tiempo o no avisa, no podremos cubrir ese hueco, y por ello deberá a abonar 10 € en concepto de gastos de cancelación no anticipada.

Puede consultar las condiciones generales aquí.

¿Puedo comprar un bono o pack?2019-11-18T12:50:28+01:00

Los tratamientos pueden ser muy variables en cuanto a número de sesiones. Por ello, creemos que los bonos son una buen elección para determinados casos. Ud. puede adquirir un pack de 4 sesiones (una sesión semanal) o un pack de 8 sesiones (dos sesiones semanales), a utilizar en un período de 5 semanas.

¿Pueden hacerme un diagnóstico gratuito?2019-11-18T12:53:48+01:00

Sí. Es normal que Ud. tenga dudas sobre necesita o no tratamiento de fisioterapia. Por eso, le recomendamos que nos llame por teléfono para que un fisioterapeuta le realice una valoración inicial de su caso de forma totalmente gratuita, recomendando el mejor tratamiento para su caso, acudir al médico o simplemente esperar. Basta con llamar al 664 173 310.

Si no utilizo todas las sesiones de un pack ¿pierdo mi dinero?2019-11-18T12:52:58+01:00

No. Le devolveremos el importe de las las sesiones no utilizadas, tras actualizar el precio de las sesiones utilizadas a la tarifa estándar.