Trabaja con nosotros

Si vives en Madrid y eres un/a fisioterapeuta emprendedor/a, Praxys es tu sitio

CÓMO TRABAJAMOS

Praxys está formado por un equipo de fisioterapeutas titulados y colegiados que ofrece tratamientos de fisioterapia a domicilio DE CALIDAD en el área de Madrid capital. Queremos mejorar la salud de cada paciente, realizando un tratamiento con un seguimiento de cada caso. Nos implicamos con todos los fisioterapeutas del equipo, procurando el mayor bienestar laboral posible y un salario digno.

QUÉ OFRECEMOS

En Praxys te ofrecemos:

Participar de un proyecto en crecimiento con interesantes oportunidades profesionales. Contrato con seguridad social o colaboración como autónomo, a elegir. Atractivo salario fijo más incentivos. Abono de transporte. Flexibilidad laboral.

¿Buscas trabajo de fisioterapeuta?

Actualmente estamos reclutando fisioterapeutas con al menos 1 año de experiencia en cualquiera de las disciplinas en las que trabajamos: neurológica-geriátrica, pedriática, deportiva, traumatología, masajes terapéuticos y drenaje linfático manual.

Si además vives en cualquier zona Madrid o localidades de Getafe, Leganés, Alcorcón, Móstoles y Boadilla del Monte, y quieres formar parte de un proyecto apasionante, cumplimenta el cuestionario para valorar tu candidatura. Contactaremos contigo a la mayor brevedad posible para una entrevista personal.

Muchas gracias.